Este es uno de los Videos de Miedo que contiene una recopilacion de Videos de Terror de Brujas Reales en donde vamos a tratar de explicar la situacion de cada una de ellas aunque en algunos no tenga nada de informacion.

En la primera parte de estos videos de terror de brujas podemos ver a una persona de el programa lo desconocido en mexico que se adentra en una ruinas y su camara logra grabar a una bruja volando aunque el video nos de la impresion de que es un hada por el tamaño que se alcanza a percibir.

En el Segundo video esta un niño jugando con su pelota de futbol, una bruja real esta detraz de el como vijilandolo, lo unico que no se alcanza a percibir en este video es que la Bruja se va Volando aunque no lo crean porque es de dia asi que es muy raro.


El Tercero de estos Videos de Terror de Brujas es grabado en zuezia el lugar en donde se encuentra es cerca de un cerro y no entiendo mucho porque dicen que es una bruja porque parece mas bien una vagabunda.

En el cuarto video de estos videos de terror de brujas reales se grabo a una pareja dentro de un cuarto teniendo relaciones sexuales pero en la ventana se alcanza a ver como una bruja se encuentra vigilandolos desde afuera, es comun ver este tipo de videos en las brujas porque primero vigilan antes de atacar.

El quinto video es mas una historia de un joven que compra muchas cosas en una venta de garage y entre todas esas cosas encuentra este video antiguo en donde se ve como una persona trata de grabar a una mujer en medio de un bosque la cual se presume o se cree que es una bruja real.

Videos de Terror de Brujas

   
Si te gusto el video no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube y votar para saber que tanto te gusto el articulo y seguir publicando cosas que te gusten. Tambien puedes Descargar Nuestra App y Compartir tus Experiencias paranormales con todos los del grupo.